Lo Último

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Maradona tiene un nuevo amor: Rocío, una futbolista de 22 años


El polémico Maradona sigue dando de que hablar, y es que recientemente sus relaciones amorosas y su posible regreso a Argentina como entrenador de Argentinos Juniors han ocupado titulares en los diversos medios de comunicación en América Latina.
Según información reseñada por El Balón Rosa, Diego Armando Maradona terminó su relación con Verónica Ojeda, la madre de su quinto hijo y estaría saliendo con una nueva mujer, una joven de 22 años, treinta menos que él.
Se trata de Rocío Geraldine Oliva, una jugadora de fútbol femenino que milita en River Plate, el “eterno rival” del equipo de “El 10″, Boca Juniors. La prensa argentina ya ha publicado fotografías de un encuentro entre Maradona y su nueva amor, además de una gráfica en la que el argentino declara su amor por la veinteañera.
Los rumores sobre esta nueva relación han sido confirmados por un hermano de Rocío, que aseguró que Maradona y su hermana pasaron un mes en Dubai donde el exfutbolista ejerce como asesor. Las informaciones apuntan a que el romance comenzó en al año 2010 n Mar del Plata, cuando ella se acercó hasta su hotel para saludarle.
Algunos medios afirman que Rocío tiene unos rasgos físicos parecidos a anteriores parejas de Maradona como Verónica Ojeda o su exesposa Claudia Villafané. La prensa argentina asegura que la joven salió antes con el empresario Omar Suárez, ex amigo de Maradona, y también con Pablo “Cucaracha” Girón, integrante de la barra de River.

El Balón Rosa