Lo Último

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Trotamundos venció a Panteras en tiempo extra 95-86

Con el retorno de David Cubillán a la conducción y la distribución del juego, la presencia de un hombre grande en la cancha como Hakeem Rollings, el  “fantasma” de trey Gilder y el excelente trabajo de los criollos encabezados por Dwight Lewis, Hector Romero, Tomás Aguilera y Hernan Salcedo, Trotamundos le sacó una victoria excelente, en tiempo extra a Panteras de Miranda 95-86, en el primero de la serie en Parque Miranda. 

De esta forma el “Expreso Azul” sale de  la racha perdedora y del último lugar de la tabla y demuestra que se está trabajando en equipo para recuperar las posiciones de vanguardia en la temporada del 2013. 

Trotamundos venció a Panteras en tiempo extra 95-86Trotamundos combinó en la primera mitad del partido a dos pilotos, Omar Quintero y David Cubillán imprimiéndole velocidad al equipo. 

Vecchio le dio chance a la banca en los dos primeros cuartos, en el primero para mantener el score cerca 19-26 y en el segundo para aumentar la distancia con marcador de 41-39. En los dos cuartos el expreso ya llevaba 20 rebotes por 12 de Panteras.  Los aportes de Tomás Aguilera con 9 puntos y 5 rebotes en los primeros 20 minutos, los rebotes de Hector Romero (7), Dwight Lewis (4) y Trey Gilder (5). 

En el tercer cuarto se complicó la rotación del balón y Panteras se fue arriba al descxanso por la mínima de 63-62. En el último cuarto Trotamundos marchaba por escasos puntos arriba en el marcador y faltando 35 segundos perdió un balón que lo recuperó Panteras y empató a 82 para ir a tiempo extra. 

Vecchio movió las piezas inteligentemente, ya Rollings había sacado de acción a Massie con 5 faltas y Salcedo sacó en el tiempo extra a Ollie Bailey por faltas. Controlaron el balón los últimos 2 minutos y sacaron la diferencia que les permitió ganar 95-86. 

Trotamundos abrió con Hakeem Rollings, Trey Gilder, Dwight Lewis, David Cubillan y Hector Romero. Por Panteras Mickel Flores, RL Horton, Olllei Bailey, Christoper Massie y Juan Herrera. 

Los mejores por Trotamundos fueron Trey Gilder con 20 puntos, 8 rebotes, Dwight Lewis con 12 puntos y 9 rebotes, David Cubillan con 17 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes, 4 triples, Hector Romero con 17 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 1 bloqueo, Tomás Aguilera con 9 puntos y 5 rebotes y Hernan Salcedo con 6 puntos y 8 rebotes. Trotamundos tomó 47 rebotes y realizó 18 asistencias. Los mejores por panteras fieron Mickel Flores con 23 puntos, RL Horton con 13, Olllei Bailey con 23, Christoper Massie con 10 puntos y 8 rebotes y Juan Herrera con 15 puntos y 7 rebotes. Panteras tomó 27 rebotes y realizó 10 asistencias. 

 
NOTA DE PRENSA