Lo Último

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Sandro Rosell sobre Neymar: Barcelona siempre busca a los mejores


El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no descartó fichar al brasileño Neymar y señaló que el club siempre está dispuesto a buscar fuera lo que no tenga en casa.

"El Barcelona siempre busca a los mejores. Además de los criados en casa, siempre se busca el que pueda mejorar el grupo. En el caso de Neymar no lo sé, es jugador del Santos hasta 2014", declaró Rosell a la televisión lusa Sic Noticias en una entrevista emitida y realizada durante su visita a Israel.

Para el dirigente, "Neymar, como cualquier otro jugador" que sea interesante y considerado más valía por los "scouters" (ojeadores) del Barcelona puede acabar por reforzar el equipo.

En una amplia entrevista, Rosell desveló la clave del éxito del club que preside; trató sobre la rivalidad con el Real Madrid; y deseó que los canteranos más célebres acaben su vida deportiva en el Camp Nou, como Leo Messi o Víctor Valdés.
Sandro Rosell sobre Neymar: Barcelona siempre busca a los mejores
"Los que han empezado en casa que terminen en casa, porque las palabras se las lleva el viento los hechos quedan", aseguró el presidente, quien también citó a Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Carles Pujol, entre otros.

A pesar de que el plantel acumula varias estrellas mundiales, para Rosell "es muy fácil" ser presidente, porque "la persona supera al jugador", dijo en alusión a Messi.

EFE