Lo Último

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Ultiman a un coronel retirado mientras presuntamente acompañaba a una “prepago”


Un coronel retirado del ejército fue asesinado la madrugada del sábado en la calle Carabobo, con calle Junín de Ocumare del Tuy.
Al parecer, el hombre se ofreció a llevar a una joven hasta su vivienda en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy. Según el diario La Voz, la joven presuntamente se desempeñaba como “prepago”.
El suceso ocurrió cuando en horas de la madrugada, la víctima llegó a Ocumare del Tuy junto a un amigo y dos presuntas “prepago”, para llevar a su casa a una de ellas.
El occiso y sus acompañantes se detuvieron a comer cuando una de las chicas le pidió al hombre que la esperaran mientras iba al baño. En ese momento dos sujetos armados se acercaron al carro para robarlos.
La víctima recibió un disparo al poner resistencia al robo, lo que ocasionó que chocara el carro, el cual permanecía encendido, causándole la muerte al instante.
Los delincuentes, bajo supuesta amenaza de muerte, se llevaron a la muchacha que permanecía con la víctima y se la llevaron en un auto de color gris.
Según el rotativo, las autoridades retuvieron una de las jóvenes que presuntamente acompañaba a la víctima, mientras continúan las investigaciones para encontrar a los criminales.
Con información de La Voz.