Lo Último

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Los 10 errores de las películas nominadas a los premios Oscar


 Los premios Oscar, son caracterizados por nominar las películas más taquilleras del año, esta vez, fueron nominadas algunas con errores de producción.
El lado luminoso de la vida, ocurre en el año 2008 y habla sobre un partido que jugaron los Eagles. Pero en la película usan una camiseta de Nnamdi Asomugha, que recién se unió al equipo en 2011, y Michael Vick, que tampoco estaba en el plantel en 2008.

Argo

Está ambientada en 1979, pero Ben Affleck usa un reloj Rolex de 2008. También hablan de un personaje de Star Wars que recién apareció en 1980 con The Empire Strikes Back.

Moonrise Kingdom

Transcurre en 1965, pero los autos de policía son de 1968.

Los Miserables

Durante la canción “At the End of the Day”, se ve a Anne Hathaway con un auricular en el oído.

Django

Sin cadenas hay una escultura de Nefertiti, descubierta en 1912, mientras que la película cuenta una historia ocurrida en 1858.

Valiente

En Brave, la familia Mérida se sienta a comer y en el plato tienen tomates y papas, que no llegaron a Europa hasta el siglo XVI.

The Master

Una escena cuenta cómo desafían a Joaquin Phoenix a que pestañee y claramente lo hace.

Lincoln

El personaje de Mary Todd Lincoln usa la palabra sniper (‘francotirador’), un término que no se usó hasta después de la Guerra Civil. Además, se ve una escultura del presidente Woodrow Wilson, que ni siquiera había nacido (fue dado a luz en 1856).

La noche más oscura

En la escena de la bomba que pusieron en un colectivo londinense se ve que el número de transporte es el 172, pero un conductor televisivo nombra al “bus número 10″, aunque el número real era el 30.

Una aventura extraordinaria

Cuando el tigre salta del barco y abandona la isla, no hay movimiento que indique peso. Segundos después, el nene salta al barco y se rompe en sus pies.
Con información de Infobae