Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Xavi Hernández: Desde ahora veremos la mejor versión de Lionel Messi

Xavi Hernández: Desde ahora veremos la mejor versión de Lionel Messi
El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la recuperación del astro argentino, Lionel Messi y afirmó que la llegada del argentino al juego de Champions ante Bayern Munich es una señal positiva para el Barcelona.

"Contar con el mejor jugador del mundo es vital. Es un jugador que marca diferencias y tiene muchas ganas de participar. Le he visto bien en los entrenamientos. A partir de aquí, veremos la mejor versión de él. A Leo le motivan muchos estos partidos y se meterá en él", aseguró.

Por otro lado, reconoció el buen momento en el que llega el Bayern de Múnich al choque de Champions, pues considera que ha accedido a la semifinal "de forma holgada", pero recordó que los azulgranas "han marcado jerarquía y hegemonía en los últimos años".

El jugador azulgrana subrayó que lo peor que le podría pasar mañana al Barcelona es "perder el balón" ante un rival que considera que está en un gran momento de forma.

Para el jugador azulgrana, la referencia del juego del Barcelona pasa por emular la noche contra el Milan en el Camp Nou, donde los azulgranas le dieron la vuelta a los octavos de final.

"Entendemos esta euforia y respetamos las declaraciones que hacen, pero no las compartimos. Llevamos seis semifinales seguidas en la Liga de Campeones. Y estamos donde queríamos al inicio de la temporada", señaló.

EFE