Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Gobierno regional acondiciona Parque Artesanal “Rafael Vilorio” de Tinaco


(Prensa Fundaimagen).- Dentro de los vértices del proceso revolucionario que buscan el vivir bien de nuestra población, será inaugurado en los próximos días un Parque Bio Saludable en las instalaciones del Parque Artesanal Rafael Vilorio de Tinaco.


En este sentido, se realizó jornada de desmalezamiento y limpieza del parque artesanal, así como la instalación de equipos mecánicos, a fin de quede completamente acondicionado para la actividad física y deportiva, todo en el maco de los trabajos que viene impulsando el Gobierno Regional con la puesta en marcha del Plan Taguanes 200.

Esta actividad se realizó através de la Fundación para la Promoción del estado Cojedes (Fundaimagen), con el apoyo de la Fundación “Che Guevara” y el poder popular, quienes desplegaron su maquinaria para realizar limpieza general del espacio así como aplicación de pintura y demarcaciones.

Cabe señalar que este lugar hasido seleccionado para la colocación de un parque Bio Saludable, donde ya se vienen instalando todos los equipos o maquinarias necesarias a través de un trabajo articulado entre el Frente Francisco de Miranda, Indeporte, Secretaría para el Área Social y Fundaimagen.

Por su parte, los habitantes de la entidad agradecieron a la gobernadora Erika Farías por esta iniciativa de recuperar espacios para el esparcimiento y la recreación, como una estrategia para impulsar el ejercicio físico y el deporte así como la reducción del índice delictivo en nuestra población.

En los próximos días la gobernación extenderá la invitación para la inauguración y la puesta en servicio de este nuevo Parque, que servirá para darle mayor concurrencia de jóvenes, niños y adultos que activarán su cuerpo realizando ejercicios.