Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Enzo Scarano afrontará 4 meses de investigación: “No tengo nada que temer, yo estoy dando la cara”


El alcalde del municipio San Diego y Coordinador del Comando Simón Bolívar en Carabobo, Enzo Scarano, será investigando por presunta violencia física y psicológica contra tres mujeres, se le informó al acusado tras comparecer ante la Fiscalía Trigésima Primera este lunes.
“Específicamente son de seis a ocho meses por los delitos que estamos hablando. Son tres denuncias de personas distintas, una es coordinadora del centro, otra es teniente y una tercera persona que también ejerce una denuncia infundada”, explicó el abogado defensor, Ángel Jurado.
Ante esto, el Alcalde expresó que se trata de una “retaliación política” que contiene “denunciassin ningún tipo de fundamento legal”, además, aseguró que posee videos de los recorridos hechos por los centros de votación, el pasado 14-A.
“No tengo nada que temer, yo estoy dando la cara”, agregó.
Desde el Ministerio Público se dictaron medidas de protección para las denunciantes y el acusado.
Con información de Globovisión