Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Maduro pide respeto para CK: ¿Cómo puede haber un ataque permanente contra una presidenta amiga?


 El presidente Nicolás Maduro salió al paso este lunes desde el Teatro Teresa Carreño, para defender a lamáxima mandataria de Argentina Cristina Kirchner.
“Recientemente ha habido agresiones contra mujeres, varias agresiones, en la campaña electoral hubo una contra Cilia, mi compañera esposa, la agredió el machismo, el machismo burgués es el peor que puede haber, discriminadores, desprecian a las mujeres; luego comenzó un ataque contra Tibisay Lucena que culminó con el ataque hacia su casa, cobardía, cobardía machismo burgués”, dijo.
En este sentido, pidió respeto para Kirchner porque se ha ganado con “méritos sus valores”.
“Ahora el ataque diario contra la presidenta Cristina (Kirchner), Dios santo ¿por qué odian a las mujeres, por qué la discriminan?, respeto a las mujeres venezolanas, latinoamericanas, respeto a las mujeres que se han ganado con su trabajo ser presidentas de países, de poderes públicos, que se han ganado con méritos sus valores”, aseveró Maduro.
“La presidenta Cristina es presidenta de Argentina porque es una gran patriota, por eso es presidenta, honesta, electa y reelecta por su pueblo y merece respeto. ¿Cómo puede haber un ataque permanente contra una presidenta amiga de una patria, de un pueblo?”, dijo.
Hoy el excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que Argentina “parece parte” del gobierno de Nicolás Maduro al opinar sobre asuntos internos de Venezuela.
“Argentina parece parte del gobierno (venezolano); vienen, opinan, se meten en los asuntos internos de Venezuela…”, acotó.