Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Podemos denuncia que una de sus sedes en Guárico fue quemada

 El partido Por la Democracia Social (Podemos) lamentó los hechos violentos en contra de siete sedes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y denunció que presuntos grupos de choque caprileros arremetieron contra la sede del partido ubicada en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico.
De igual manera, lamentó la muerte de ocho personas tras los hechos violentos después de los comicios del 14-A.“Nuestra sede de Guárico, ubicada específicamente en el municipio Roscio fue quemada, saqueada. Esto no nos atemoriza, por el contrario nos da fuerza, nos inspira para seguir avanzando de manera contundente. Quienes pretendieron a través de la violencia, del chantaje y de la manipulación incendiar el país se quedaron con las ganas”, subrayó el vicepresidente de la tolda vinotinto, Yerson Pérez.
Durante un encuentro con medios de comunicación realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Pérez felicitó al nuevo gabinete ministerial del Gobierno Bolivariano, anunciado este domingo por el presidente Nicolás Maduro, y con el cual iniciará su gestión como Jefe de Estado tras su elección el pasado 14 de abril.
Manifestó estar convencido de que el recién nombrado tren ministerial hará un excelente trabajo, en tanto conjuga experiencia política, juventud y participación social.
“Nosotros aplaudimos, reconocemos, ratificamos y acompañamos la decisión del camarada Nicolás Maduro y el equipo del alto gobierno revolucionario de incorporar a jóvenes con una experiencia importante porque nacieron en revolución”, destacó.
El vicepresidente de la tolda vinotinto anunció que a partir del momento esta organización pasará a llamarse Partido Socialista Podemos, y destacó el trabajo realizado por los equipos regionales de la misma en los estados Miranda, Sucre, Lara, Portuguesa, Barinas, Zulia y Apure.
También felicitó a los referidos equipos por alzarse con la victoria en 11 estados del país, configurándose como “la segunda fuerza política entre los partidos aliados del Gran Polo Patriótico”.
“Ratificamos nuestro compromiso con el legado del camarada Hugo Chávez, el compromiso del acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el cual tenemos una fusión ideológica profunda y al que acompañamos en todas la batallas que ha venido dando”, agregó.