Lo Último

.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Alejandra Benítez, de modelo a ministra


Alejandra Benítez, es odontóloga de profesión y esgrimista por pasión. El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, la designó ministra de Deporte. Para asumir este cargo, la deportistas deberá despojarse de su curul en la Asamblea Nacional, al cual llegó por voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Distrito Capital. 

En Imágenes: Alejandra Benítez, de modelo a ministraEsta joven nacida en Antímano, Caracas, representó a Venezuela tres veces en los Juegos Olímpicos en la modalidad de sable en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. 

Esta joven de 32 años que ahora asume la cartera de Deporte, también tiene debilidades por el modelaje. De hecho, fue la primera atleta venezolana en aparecer en la contraportada de un periódico con poca ropa. “He hecho trabajos para marcas comerciales, publicidad y cuando aparecí con poquísima ropa en el periódico causó un revuelo, que nunca me esperé, que quizás si lo hubiese sabido no lo habría hecho”, dijo en una entrevista a un diario. 

En un trabajo especial para la revista Dominical, Benítez posó con un sable y el casco que usan los esgrimistas, sin nada de ropa. El lente de Roberto Maris capturó la fotografía. "La ropa puede ocultar cualquier cosa. En cambio cuando estás desnuda, eres tú", dijo para la entrevista la atleta. 

Estas son algunas de las fotografías de Alejandra Benítez: