Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Rugby UCV busca su pase a las Semifinales Nacionales


Rugby UCV busca su pase a las Semifinales Nacionales
Luego de conseguir una victoria cerrada el pasado fin de semana ante el equipo de rugby de la Universidad de Carabobo (31-21), el tricolor busca pasar a las semifinales del Torneo Nacional de Rugby avalado por la Federación Venezolana de Rugby. 

El equipo ucevista, comandado por Eduardo Paz, viajará este jueves a Mérida,  la ciudad de los caballeros para comenzar su concentración y jugar el partido el día sábado contra su similar de Caballeros de Mérida. 

Cabe destacar que el año pasado Caballeros apabulló a la UCV.  Esté año la UCV sólo calló en la final del Torneo Metropolitano y no piensa en más derrota. 

Otro partidos 

Por otra parte el equipo capitalino de la Universidad Católica Andrés Bello derrotó  en casa a su similar de Araguaney RC con un marcador de 36-29. 

En Mérida, Caballeros de Mérida golpeó contundente al equipo e Elites de Monagas con un marcador final de 101-17. 

Tigres de Cabimas vio la victoria enfrentando a Dorados RC,de Pto Ordaz 54-12 en Zulia. 

En la Hacienda Santa Teresa el Club de Rugby de la Universidad Metropolitana recibió la derrota del local Proyecto Alcatraz   en un reñido encuentro finalizando 32-19. 

El local del oriente, Nómadas de Pto. Ordaz ganó por la facil al equipo de Mérida RC propinándole un forfait por llegar tarde al encuentro. Cabe resaltar que  los merideños viajaron por más de 24 horas para llegar a la locación de la ciudad oriental. 

Maracaibo recibió a los representantes de Margarita RC, pero el objetivo de los de la isla no fue concretado ya que cayeron 58-6. 

Trujillanos y Borregos se enfrentaron en Santa Bárbara del Zulia. En este encuentro Borregos RC consiguió el pase a los 4tos de final con un marcador de46-20. 

Rumbo a los 4tos de final 

Ya todo está listo. Venezuela se llenará de rugby éste 25 y 26 de mayo y cada equipo demostrará de que está hecho. 

Encuentros: 

En Mérida se enfrentan Ucvrfc vs Caballeros de Mérida. 

En Caracas Ucab vs Nómadas RC. 

En La Victoria-Edo Aragua Alcatraz vs Borregos RC. 

En Zulia Maracaibo OilBlacks vs Tigres de Cabimas.