Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Obras que generan beneficios: Entregado material académico por 116 mil BsF. a Unefa- Tinaquillo


 La Gobernadora Erika Farías, a través del personal del Instituto Autónomo de Infraestructura y Servicios del estado Cojedes (Iaisec), dispuso la entrega formal de material académico necesario para el normal funcionamiento de las actividades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) - Núcleo Cojedes, valorado en 116. 400 Bolívares Fuertes.

Los representantes de la Cooperativa El Comedero hicieron la entrega a las autoridades de la Unefa, actividad que se llevó a cabo en el marco del cumplimiento de la ejecución del 3% de Responsabilidad Social, tal como lo establece el Reglamento de Ley de Contrataciones Públicas, que regula las condiciones y beneficiarios de cada obra ejecutada por las instituciones gubernamentales.

En este caso tal beneficio se derivó del 3% de la “III Etapa. Construcción de Sede de la UNEFA, núcleo Tinaquillo,municipio Falcón, estado Cojedes”, por un monto de 3.880.000 Bolívares Fuertes,con lo cual los estudiantes son los más beneficiados, al contar no sólo con el avance de la sede sino que también ven solventadas algunas carencias de materiales.

Es así como recientemente se realizó la entrega formal de productos de limpieza, herramientas de ferretería, un PC, un monitor led, tres fotocopiadoras Canon, dos tóner Canon, un escritorio modular,un equipo de  seguridad DVR, dos sillas tipo presidencial, un servidor HP, un sedimentador de combustible para vehículo de transporte institucional indispensable para el traslado de los estudiantes,así lo informó el Cnel. José Miguel Quevedo Montañez, decano de la referida Alma Mater.

Esta es una muestra de cómo el bienestar social colectivo forma parte del quehacer diario de las instituciones gubernamentales, que proveen de recursos al colectivo, pues va en consonancia con los ideales socialista promulgados y afianzados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, y que su sucesor Nicolás Maduro mantiene firmes.