Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Colombia comienza a trabajar este jueves pensando en Argentina y Perú

Colombia comienza a trabajar este jueves pensando en Argentina y PerúLa selección colombiana de fútbolcomenzará a trabajar este jueves por la tarde con 11 hombres de cara a los duelos anteArgentina y Perú por la fecha 13 y 14 respectivamente de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Mario Yepes, Fredy Guarín, Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Elkin Soto, Carlos Bacca, Aldo Ramírez y Darwin Quintero son los jugadores que comenzarán a trabajar en el El Campincito (Bogotá).
Este jueves se cumplirá la primera práctica de este nuevo ciclo, con un entrenamiento regenerativo a partir de las 3:15 pm. En los próximos días, el equipo cafetero buscará adaptarse a la temperatura de Argentina, donde el clima es muy frío por estos días.
El delantero Jackson Martínez llegará este jueves al mediodía y es muy probable que también esté presente en los trabajos de la tarde.
Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) indicó en su web que a lo largo de la semana se irán conociendo otros nombres de convocados en la medida en que también terminen sus participaciones en los respectivos torneos locales.
Colombia, que marcha tercero en las clasificatorias sudamericanas con 19 puntos, enfrentará en Buenos Aires el 7 de junio a Argentina, líder con 24 unidades, para cuatro días después recibir en Barranquilla a Perú, que se ubica en la séptima casilla con 11.
RPP