Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Se inicia nuevo ciclo de Charlas sobre Filosofía en el Centro Cultural Chacao


El próximo miércoles 29 de mayo se dará inicio al 4to. Ciclo de Charlas “Filosofía en la Ciudad”, con una ponencia a cargo del profesor Jesús Hernáez titulada "Tres apuntes sobre religión y política en la Venezuela actual", que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, a las 7:00 de la noche, con entrada libre.
Durante este encuentro, el actual director de la Escuela de Filosofía de la UCAB, Jesús Hernáez, conversará sobre los vínculos entre la religión y la política, partiendo de la premisa de que parece no haber modo definitivo de separarlas por más que se lo proponga cierto pensamiento moderno y contemporáneo. “Refugiarse en la religión a causa de la política, politizar lo tenido por religioso en razón de la ganancia política y ajustar algunas cuentas con ambos procederes es el asunto del que se ocupará el Profesor Hernáez”, afirman los organizadores.
La cita es para el miércoles 29 de mayo a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.