Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Freddy García: A Real Garcilaso le pasó factura la falta de jerarquía


´Petróleo´: Hoy nos pasó factura la falta de jerarquíaReal Garcilaso cayó 3-1 ante Independiente Santa Fe y uno de los puntos de la crítica fue el planteamiento que dispuso Freddy García, al jugar con 3 defensas cuando esa táctica no fue muy utilizada por el estratega cusqueño.
El técnico hizo su descargo en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota en el Cusco: "En algún momento del campeonato, en un torneo exigente como Copa Libertadores, tenía que pasarnos la factura la falta de jerarquía, la personalidad que se consiguen con campeonatos y partidos. Hoy creo que nos pasó eso".

"No voy a justificar nada, sigo admirando a mis jugadores y mi plantel, pero aveces, en estos niveles de Copa Libertadores se necesita otro tipo de cosas para resolver los partidos", añadió el DT.

De igual manera, "Petróleo" indicó que es complicado remontar, pero no es imposible: "La llave no está cerrada. Es difícil, es complicado, los goles valen doble, pero soy sincero en reconocer lo que nos ha sucedido hoy".

"Soy un convencido que cumpliendo los procesos y analizando los detalles seguramente el equipo va a mejorar. Hay que poner en una balanza las trayectorías, los años en el fútbol y las ediciones de Copa Libertadores entre uno y otro. Creo que nos ganaron bien", culminó el estratega de Real Garcilaso.RPP