Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por un indigente en Nueva Casarapa

 Según reseña el diario La Voz, un indigente abusó sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, en la zona boscosa de la planta Hidrocasarapa, en Nueva Casarapa, estado Miranda. El sujeto la amenazó con apuñalarla con un destornillador en uno de sus costados cuando fue interceptada al salir de una panadería.
Luego de que la ciudad mirandina de Guarenas se conmocionara por el caso de un criminal que violaba a infantes entre cinco y seis años de edad, el sector de Nueva Casarapa fue el escenario de otro caso de violación perpetuado por un indigente, quien interceptó a una adolescente de 13 años cuando salía de una panadería ubicada en dicha urbanización.
La menor se dirigía a su residencia en el sector Los Cántaros, cuando fue sorprendida por el sujeto que se aprovechó de su debilidad y corta edad.
Según información suministrada por el cuerpo de seguridad de la zona, la víctima fue atacada por los lados boscosos de la planta Hidrocasarapa de donde salió ensangrentada tras ser blanco de los más bajos instintos por parte de este hombre que ahora es buscado por las autoridades.
Asimismo, se pudo conocer que este sujeto pudo someter a la menor puesto que la amenazó con herirla en uno de sus costados con un destornillador que portaba al momento de interceptarla.
Al parecer después de cometer esta acción delictiva, el hombre en cuestión se descuidó, momento que la niña adolorida y desgarrada por lo sucedido aprovechó para escapar y llegar a un área más visible y transitada del urbanismo.
Al bajar de esa zona boscosa, la menor que aún portaba su uniforme del colegio, ahora con rastros de sangre, logró llegar hasta la avenida principal adyacente a Los Cántaros donde fue auxiliada por un taxista que se trasladaba por el lugar con una fémina de pasajera, y fueron éstos los que resguardaron a la jovencita y la llevaron hasta la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) ubicada en Los Naranjos.
Cicpc y Poliplaza buscan al agresor quien vestía camisa verde y pantalones jeans, lleno completamente de pantano, por lo que se presume que es un hombre en estado de indigencia.
Con información de La Voz