Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Poggioli dice que grabación de Mario Silva no parece un montaje


Poggioli dice que grabación de Mario Silva no parece un montajeEl exdirector de inteligencia militar Ovidio Poggioli señaló que, a todas luces, la grabación difundida de Mario Silva no parece un montaje por las condiciones de sonido. En su opinión, no hay que ser un ingeniero de sonido para llegar a esa conclusión. 

Indicó que nadie hace un montaje de una hora porque se notarían los cortes, el ambiente de sonido es siempre igual y su línea conductual no cambia. 

Sostuvo que la inteligencia cubana lo pudo vender porque era un estorbo y para él siempre estuvo ligado a la inteligencia por algunas informaciones que revelaba. 

Desde su punto de vista, con la muerte de Chávez pudo quedar fuera de lugar y por eso fue a rendirle cuentas al G2 cubano. Por otro lado, Silva la pudo haber dejado filtrar o alguien de su entorno lo hizo. 

Poggioli declaró que quien hace tanto daño de manera pública, en el camino deja muchos enemigos. 

Expuso que la Fiscalía tendría que ordenar una experticia para averiguar sobre dos personas eliminadas que se mencionan  en la grabación y las armas que habría suministrado el ministro de la Defensa a Silva. 

Poggioli dijo que la MUD debe consignar la grabación ante la Fiscalía, aunque no cree que ésta vaya a tener un efecto legal.