Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Gemini, el primer videoclip se Anahí de Cárdenas en YouTube


Gemini, el primer videoclip se Anahí de Cárdenas en YouTubeEl primer videoclip de Anahí de Cárdenas, "Gemini" del álbum "Who"s that girl", ya se encuentra disponible en YouTube.

Anahí luce su talento para la actuación, cuando interpreta a una bailarina que busca su identidad mientras se deshace de todas las caretas que lleva encima y del maquillaje, hasta quedarse emocionalmente desnuda frente a un espejo.

El video fue realizado por Rodrigo Moreno (director), Miguel Valencia (director de fotografía) Laura Quijandria (maquillaje) y PlayPost (post producción).

"Who’s that girl?” sale a la venta en formato digital el 11 de junio vía iTunes y Activa Tu Música, una nueva plataforma peruana de descargas musicales. El disco estará disponible desde el 15 de junio.

La disquera Sony/ATV Music Publishing Group de España tendrá a cargo la difusión internacional del álbum, que incluye su programación en cadenas internacionales. Rayo Entertainment es la agencia de producción del producto. Se espera más adelante que Anahí salga en una gira nacional de promoción por Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica y Huacho, y en el primer trimestre del 2014 una gira internacional.

YOUTUBE