Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Extraoficial: Helicóptero de la PNB siniestrado deja 4 personas fallecidas


En helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana se precipitó en la carretera nueva que comunica Antímano con El Junquito, en el Área Metropolitana de Caracas.  El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 am, cuando las hélices de la aeronave tuvieron contacto con cables de alta tensión, cayendo a tierra. 

De manera extraoficial, se conoció que podría haber al menos 4 personas fallecidas de los 5 policías que iban a bordo del helicóptero. El suceso ocurrió en el sector El Naranjal de la nueva carretera Mamera - El Junquito. Funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo se encuentran en el sitio del siniestro. 

El funcionario de la PNB que pilotaba el helicóptero fue identificado como Wesley Mora, de acuerdo a información no confirmada. Esta aeronave realizaba labores de vigilancia en el marco de la Misión Patria Segura. 

La Policía Nacional realizó esta mañana la liberación de dos ingenieros secuestrados en La California. El operativo tuvo lugar en la parroquia Antímano, donde horas después se precipitó el helicóptero a tierra. 

El helicóptero de la PNB tiene las siglas PN-8302 BO-105, tipo Ranger.