Lo Último

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Realizan en La Carlota exequias de oficiales de la PNB fallecidos en accidente aéreo


Realizan en La Carlota exequias de oficiales de la PNB fallecidos en accidente aéreoEste jueves a las 7:00pm inició el velorio de los cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que fallecieron en un accidente aéreo a la altura de la carretera nueva Antímano-El Junquito. 

Las exequias se realizan en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota). No hubo ingreso de periodistas, pues solo familiares y amigos acompañarán a los cuerpos de los funcionarios. 

Se espera que la mañana de este viernes asistan al lugar el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

El accidente donde murieron los cinco oficiales ocurrió este jueves aproximadamente a las 7:00 am. Aparentemente había malas condiciones climáticas en la zona en el kilómetro 16 de la carretera y la aeronave quedó a trapada en cables de alta tensión. 

El helicóptero se precipitó a tierra en el sector El Naranjal de la nueva carretera Mamera - El Junquito. Funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Cicpc, PNB, Guardia Nacional y Guardia del Pueblo acudieron al sitio del siniestro. 

La funcionaria de la PNB que pilotaba el helicóptero fue identificada como Wilay Carolina Mora Brito, la primera mujer piloto en Venezuela, y el copiloto era el oficial agregado Rafael Guinan. A bordo del helicóptero también se trasladaban Emis David Monjes Lovera, junto a los oficiales tácticos José Azuaje y Jimmy Carrilo