Lo Último

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Partidazo: Italia ganó 4-3 a Japón y avanza en la Copa Confederaciones

Partidazo: Italia ganó 4-3 a Japón y avanza en la Copa Confederaciones
Los fanáticos del fútbol vibraron de principio a fin con el duelo entre Italia y Japón, un partido que culminó 4-3 a favor de la "Azurri" que sufrió mucho para doblegar al elenco "Emperador" de Asia.

El equipo de Cesare Prandelli no se imaginó el rival que tendría al frente, ya que el campeón asiático se reveló y se puso 2-0 arriba en el marcador con anotaciones deKeisuke Honda de penal a los 21 y de Shinji Kagawa a los 33 minutos.

El subcampeón europeo sacó el honor y logró descontar casi al final del primer tiempo con un remate del volante de la Roma Daniele De Rossi, todo esto a los 41 minutos de juego.

En el complemento, Japón se complicó con el autogol de Atsuto Uchida a los 50 y posteriormente con un polémico penal que facturó el "Nene" Mario Balotelli a los 52.

La sorpresa en el marcador llegó a los 69 con un impecable cabezazo de Shinji Okazaki que empató 3-3 las acciones en un partido épico.

Sin embargo, la categoría de Italia se impuso, esto luego de un notable pase en profundidad de De Rossi y la efectiva definición de Sebastian Giovinco a los 86.

Este 4-3 definitivo a favor de los italianos les permite seguir con vida en la Copa Confederaciones, ya que están fijos en las semifinales con 6 puntos; mientras que Japón no ha sumado puntos y se jugará el honor ante México en la última fecha del grupo A.

Agencia