Lo Último

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Rodríguez: “La Conferencia Episcopal Venezolana ha entendido que han cometido errores cuando se dirigen al país”

El ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres informó este miércoles que las reuniones entre la Fuerza Armada Militar y la Conferencia Episcopal Venezolana han ido por muy bueno camino.
“Hemos hecho dos reuniones de trabajo para atender alguna solicitud e inquietud que tiene la iglesia católica. Estas reuniones han sido afables, sinceras y han sido interesantes, hemos discutido diferentes visiones sobre el país”, manifestó el Ministro en declaraciones al canal del Estado Venezolana de Televisión.
El titular de la cartera de Interior y Justicia declaró que estas conversaciones han sido favorables para ambas partes y sobretodo, para la consolidación de la paz nacional, lo cual es el objetivo principal del Gobierno, indicó Rodríguez.
El Ministro declaró que durante los encuentros ambas partes han sido muy sinceras y manifestó que la Conferencia Episcopal aceptó que en algunas oportunidades han emitido declaraciones que favorecen a la oposición y esto causa problemas.
“Ellos han entendido que en muchas ocasiones han cometido errores cuando se dirigen al país en problemas que son importantes para la sociedad y donde ellos asumen posiciones alineadas con las matrices de la oposición”, concluyó Rodríguez Torres.