Lo Último

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Incautaron 2.500 kg de presunta marihuana en Táchira


Más de 3 mil kilos de presunta droga han sido incautados en los últimos días en diferentes puntos del país, según información suministrada por el mayor general, Juan Francisco Romero Figueroa, comandante general de la Guardia Nacional. 

El general Alejandro Keleris Bucarito, presidente de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), señaló que fueron incautados este martes en horas de la mañana, más de 2500 kilos de presunta droga. 

Explicó que la supuesta marihuana la intentaban pasar en un vehículo de carga pesada, marca Internacional, por el punto de control fijo de la tercera compañía del Destacamento de Frontera número 11, ubicado en Ureña.  En este procedimiento fue detenido el conductor un venezolano de 31 años edad. 

Por otra parte, el general Romero Figueroa, manifestó que fueron incautados más de 200 kilos de presunta cocaína entre Falcón, Zulia y la Guajira Colombiana.  Asimismo dijo que en la mañana de este miércoles fueron incautados en el estado Lara, más de 370 kilos de supuesta marihuana. 

Enfatizó que en lo que va de año, efectivos de la Guardia Nacional, han incautado más de 20 toneladas de supuesta droga.