Lo Último

.

.

sábado, 6 de julio de 2013

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Los videojuegos de la transición generacional 2

Y hoy continuamos con el listado de los juegos de la transición generacional que más espero y que seguramente compraré. Como se darán cuenta la lista es extensa, lo que garantiza un cambio de generación bastante tranquilo.
Antes de continuar, solo les explico que este ránking está compuesto por los títulos que saldrán tanto para las consolas de nueva generación como para dispositivos de la actual.
10. Assassin’s Creed IV (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Ubisoft ya nos tiene acostumbrados a un Assassin’s Creed anual. Si bien aún no hay un título que desentone sobremanera, mi recomendación sería que dejemos descansar al Animus por una temporada. Compraré la versión para esta generación.



09. Trials Fusion (Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4)
Probé una vez Trials Evolution y quedé prendado de esta franquicia, que no solo presenta curiosos retos, sino que es endemoniadamente divertida. Este nuevo título tendrá compatibilidad con una versión para smarphones, que se llamará Trials Frontier.



08. Need for Speed: Rivals (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Uno de los tantos juegos de coches anunciados para los próximos meses (creo que son seis títulos), pero Need for Speed siempre es un referente de calidad y diversión. Me gustaría probar la versión de nueva generación para ver el poder del Frostbite 3.



07. Watch Dogs (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Admito que tras la E3 2013 mis expectativas en torno a este juego bajaron (hace unos meses hubiera estado primero en mi listado), pero eso no le quita méritos al nuevo proyecto de Ubisoft. Espero encontrar una grata sorpresa.



06. Mad Max (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Se sabe muy poco de este juego, pero la expectativa en torno a él es innegable, al punto que el mismísimo Hideo Kojima expresó su deseo de realizar este título. Espero mucho de él, como fanático de los filmes.



05. Wolfenstein: The New Order (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One)
Vuelve un clásico de la historia de los videojuegos. Si a esto le sumamos que detrás del proyecto está Bethesda, tenemos muchos motivos para tener expectativas en torno a este lanzamiento.

04. The Evil Within (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Shinji Mikami no es un nombre cualquiera en la industria. El ‘padre’ de Resident Evil quiere que los survival horror vuelven a la palestra y su apuesta para ello es The Evil Within.



03. Destiny  (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Bungie dejó boquiabiertos a muchos con Destiny, su nuevo proyecto tras Halo. Este videojuego coge elementos de diversos géneros, al punto que sería mezquino decir que es un FPS. Mejor disfruten de este avance:



02. Battlefield 4 (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Tras el notable Battlefield 3, DICE parece que ha logrado superarse a sí misma. Lo visto en los avances es simplemente brutal: La guerra en estado puro. Para disfrutar al máximo del Frostbite 3, me inclino por comprar la versión de nueva generación.



01. Metal Gear Solid V (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)
Snake está de vuelta y para todas las plataformas. Hideo Kojima estrena nuevo motor en un juego que, para mi sorpresa, llegará en las consolas de nueva y actual generación. Algo saludable para que el lanzamiento no se pierda por la novedad de los nuevos dispositivos. Eso sí, soy tan fanático de la saga, que compraré el juego para PlayStation 3 y PlayStation 4.