Lo Último

.

.

sábado, 6 de julio de 2013

CorpoMiranda realiza labores de rehabilitación vial en Ocumare del Tuy

Prensa CorpoMiranda) La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), realiza trabajos de rehabilitación del asfaltado, alumbrado público, demarcación y colocación de delineadores reflectivos en la entrada de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de la entidad mirandina.
En materia de vialidad, se realizó la demarcación de tres Km de carretera en ambos canales y la colocación de 2.500 delineadores reflectivos tanto en la línea central como en las discontinuas. A su vez, se hicieron labores de recuperación y bacheo a dos huecos ubicados en la autopista sentido Charallave-Ocumare.
En cuanto a la iluminación, en trabajos conjuntos con la Cuadrilla Simón Bolívar de Corpoelecfueron rehabilitados 65 puntos en la entrada de Ocumare del Tuy y nueve luminarias en la población de Yare. CorpoMiranda tiene previsto en este sector continuar con labores de recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y pintura, labores enmarcadas en el Plan ¡Miranda Limpia, Miranda Linda.