Lo Último

.

.

sábado, 6 de julio de 2013

Francia goleó a Uzbekistán y se mete a semifinales del Mundial Sub 20

Francia goleó a Uzbekistán y se mete a semifinales del Mundial Sub 20Lselección francesa fue de menos a más en el Mundial Sub 20 y con una brillante jornada,donde goleó 4-0 y sacó de competencia a la revelación de la competencia, Uzbekistán.

Los galos se metieron a semifinales a pesar de un inicio complicado y ahora están entre los 4 mejores de la competecia de la mano de figuras como Florian Thauvin y Paul Pogba.

El marcador se abrió para Francia por medio de Yaya Sanogo a los 30 minutos, luego la figura de la Juventus, Paul Pogba, marcó de penal a los 34 el 2-0 del partido.

Antes del final de la primera parte, Fracia liquidó a Uzbekistán con un tiro penal que marcó el delantero Florian Thauvin a los 42 minutos.

En el complemento, Kurt Zouma clavó el cuarto a los 63 minutos y más la expulsión del uzbeko Tohirjon Shamshitdinov a los 68, Francia festejó a lo grande el pase a semifinales.

El combinando francés está en semifinales y espera al ganador del duelo entre Ghana y Chile que se jugará el próximo 10 de julio.AFP