Lo Último

.

.

sábado, 13 de julio de 2013

Ghana goleó a Irak y se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub 20

Ghana goleó a Irak y se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub 20En un pleno trámite, Ghana se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub 20 tras golear 3-0 a Irak en el estadio Ali Sami Yen de Estambul.
El cuadro iraquí padeció el desgaste de la competencia y perdió en el duelo físico, el mismo que aprovechó Ghana para superar a su rival en el play off de la competencia.
Joseph Attamah abrió la cuenta para las "Estrellas Negras" a los 34 minutos, luego Ebenezer Assifuah se ratificó como una de las figuras del Mundial con su sexto gol a los 45, el mismo que lo consagró como el máximo goleador de la competencia, aguardando lo que puede hacer en la final el "Conejo" Nicolás López que tiene 4 dianas.
En el complemento, Frank Acheampong marcó el 3-0 a los 77 minutos, sellando el duelo a favor de los africanos que fueron de menos a más en el Mundial Sub 20.
La selección ghanesa se va de la competencia dejando figuras importantes como: Ebenezer Assifuah, Yiadom Boakye, Joseph Attamah y Kennedy Ashia; por otro lado Irak mostró al mundo a los siguientes talentos: Hassan Ahmed, Ali Faez Atiyah, Ali Adnan, Farhan Shakor y Ali Faez.