Lo Último

.

.

sábado, 13 de julio de 2013

MARY ANN ALVARADO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN FLORAL ÉXTASIS

La reconocida creadora zuliana presenta su más reciente colección urbana femenina inspirada en la armonía del reino floral.
 De las flores, sus formas y colores la Orfebre de Reinas presenta su más reciente colección “Floral Éxtasis”, maxi collares con formas de florales, enchapados en oro delicadamente adornados con piedras semipreciosas para la mujer actual.
Mary Ann Alvarado una vez más desarrolla lo que para ella es una de las colecciones que más le apasionan ya que para ella es una entrega especial y una forma de retribuir a quienes lucen sus piezas, entrega en esta accesorios lujosos.
Esta colección esta basada en la conexión intensa y la relación que se establece entre el fuego y el metal, de donde emergen siluetas florales, que en dorado asemejan el baño de sol en la primavera, compuesta por más de 50 piezas únicas he irrepetibles se convierte en una colección urbana de lujo.
Esta creadora comenta “Para mi la relación entre el fuego con el metal y ese juego que se da entre llamas siempre me ha generado un éxtasis, esa conexión casi espiritual que hace mi creatividad mayor día a día”.

“Floral Éxtasis” está disponible en Mary Ann Orfebrería y Accesorios, ubicada en la calle 64 entre Bella Vista y Santa Rita, C.C. Guarenas Local 1, visitando  www.maryannorfebreria.com también a través de @maryannorfebre y en Instagram maryannorfebre.