Lo Último

.

.

sábado, 13 de julio de 2013

Lionel Messi y las figuras del Barcelona acudieron a la boda de Xavi

Figuras del Barcelona llegaron a la boda de Xavi
El centrocampista azulgrana Xavi Hernández y su pareja Nuria Cunillera se casaron en una ceremonia que ha tenido lugar en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes ante unos 180 invitados y que ha reunido a una buena parte de la plantilla azulgrana. 

 La boda del centrocampista del Barza ha atraído a un centenar de curiosos que, bajo un intenso calor, aclamaron al novio a su entrada al Jardín Botánico, un lugar que ofrece unas magníficas vistas de la Costa Brava.  Acompañado por sus padres, Xavi ha llegó a bordo de un Mercedes negro al recinto donde se ha celebrado la boda.  Los últimos en entrar a la boda, acompañados de sus parejas, han sido Cesc Fábregas, Lionel Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez, Jordi Alba y Andrés Inesta. 

 Por su parte, la novia ha sido la última en llegar, a bordo de un Bentley antiguo que ingresó al recinto del Jardín Botánico, por lo que apenas se pudo ver el vestido que lucía.  No han podido acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España.  Tampoco ha asistido el meta madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, que se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.  EFE