Lo Último

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

Hugo Carregal: La crisis es parte de la vida cotidiana y debemos asumir nuestras responsabilidades

Hugo Carregal: La crisis es parte de la vida cotidiana y debemos asumir nuestras responsabilidadesEn Sábado por la Noche, Hugo Carregal, productor ejecutivo del programa ¡Que locura! y responsable de la gala del Miss Venezuela Mundo, aseguró que la crisis es parte de la vida cotidiana, y que no se pueden dejar a un lado la responsabilidad con los televidentes. Agradeció el apoyo de sus seguidores en los últimos días.

"La crisis es parte de la vida cotidiana y no por eso se acaba el mundo. La televisión depende de la gente, de los trabajadores y debemos asumir nuestra responsabilidad", agregó. 

Para Carregal, la base de una mejor televisión y una mejor sociedad depende de los valores de cada uno de los trabajadores y u compromiso con la pantalla y los televidentes. "Debemos asumir con responsabilidad nuestras tareas sin echarle la culpa a otros. Si todos asumimos nuestro compromiso incluso con nosotros mismos, el resultado será una mejor sociedad", dijo. 

El ejecutivo del canal de la Colina agradeció el apoyo recibido en los últimos días por parte de sus seguidores y equipo de trabajo, esto luego de la pérdida física de María Kalya quien en vida fue la mano derecha del también fallecido, Osmel Sousa.