Lo Último

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

José Vicente Rangel: Conductas de Óscar López eran ampliamente conocidas en la MUD

José Vicente Rangel: Conductas de Óscar López eran ampliamente conocidas en la MUDEl periodista José Vicente Rangel se refirió en el espacio "Confidenciales" de su programa dominical al caso del secretario de gobierno de Miranda, Óscar López, quien fue acusado por el diputado Andrés Eloy Méndez de tener una red de prostitución. 

Sobre esto, Rangel aseguró que estas conductoas eran "ampliamente conocidas" por la Mesa de la Unidad Democrática y "sus aliados", entre los que mencionó al partido Primero Justicia. 

"Incluso en círculos familiares se extiende el reclamo sobre esa relación que era un secreto a voces. Se considera que la dirección de la oposición está con este caso metida un túnel sin salida por ahora, dadas las características de la denuncia", señaló el también exvicepresidente de la República. 

Rangel indicó que secotres "reclaman a capriles transparencia en las explicaciones y no incurrir en nuevos errores como el de haber anunciado que protege a López". 

También se refirió al artículo publicado por Fausto Masó, "Maduro en manos de la oposición" y dijo que "hay que leerlo entrelineas e interpretar lo que dice, dado que dispone de buena información, sobre todo de lo que pasa en el sector opositor". 

Señaló que Masó "se muestra preocupado e inquieto, y previene que más allá de que las cosas para la oposición van demasiado bien, hay que huir de cualquier salida militar y aferrarse a las vías democráticas". 
El periodista se preguntó: "¿Qué preocupa a Fausto Masó? ¿Qué es lo que sabe? ¿Qué aventura similar, o parecida, a la del 2002 está en marcha, esta vez contra Maduro?".