Lo Último

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

Nueva víctima en India: una joven policía fue violada cuando regresaba del entierro de su hermana

 Dpa).- Una joven policía fue violada por varios hombres jóvenes en el este de la India cuando se dirigía al entierro de su hermana, informaron hoy medios locales.
Según la prensa india, los hombres, armados con hachas, detuvieron el cortejo de la familia de la policía en la carretera nacional 75 en Jharkhand en la noche del jueves. Les robaron a los miembros de la familia 10.000 rupias (116 euros) y luego sacaron por la fuerza a la joven policía de su coche. Algunos de los ladrones la violaron mientras que otros amenazaban a su familia.
Al parecer, en uno de los dos automóviles se encontraba también el cadáver de la víctima de la violación. Había sido asesinada a tiros hace algunos días e iba a ser enterrada en Ranchi, informó el periódico “The Hindu”.
El pasado viernes, otro caso de violación colectiva había desatado conmoción y protestas furiosas en la India. La víctima era una fotógrafa de 22 años de Bombay. Según la policía, los cinco sospechosos ya están todos en prisión.
En diciembre de 2012, una joven mujer había sido brutalmente violada y maltrada por varios hombres en un autobús en Nueva Delhi. La víctima falleció dos semanas después a causa de sus heridas.