Lo Último

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

Rejuvenecimiento de la sangre, un tratamiento para mejorar la vitalidad física

Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento, describió un procedimiento para el rejuvenecimiento de la sangre (plasmaferesis rejuvenecimiento) que se está llevando acabo en Venezuela aproximadamente desde hace 10 años. 

Este procedimiento se basa en sacar de la sangre todas aquellas sustancias tóxicas que están circulando de forma negativa en el organismo. El especialista sintetizó que este tratamiento va dirigido, en mayor medida, a todos aquellos pacientes con enfermedades inmunológicas, sin embargo, también puede ser realizado en todas aquellas personas que deseen disminuir la carga inmunológica para tener mayor vitalidad. 

Al momento de hacer el tratamiento, los nuevos plasmas sanguíneos se reponen con ciertos minerales, y además se devuelven los glóbulos rojos a la sangre para no causarle al paciente anemia. 

En una poltrona especial se recuesta el paciente para darle comienzo al procedimiento, luego se le coloca una cánula y con un equipo especial se filtran los componentes. El tratamiento dura aproximadamente 45 minutos entre 2,4 ó 6 sesiones dependiendo del paciente.