Lo Último

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

Ledezma desarrolla Plan Estratégico 20-20 para “aliviar los problemas de Caracas sin distingo”

Nota de prensa) – El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recorrió, desde las primeras horas de este domingo, varios sectores de la parroquia El Junquito, donde entregó obras comunitarias como parte del Plan Impulso, que otorga recursos a los consejos comunales para mejoras en su comunidad.
Este despacho metropolitano asegura que con las obras de autoconstrucción que se llevan a cabo en el Km 14 de El Junquito son más de dos mil vecinos los que serán beneficiados, gracias a la asignación de recursos y materiales de construcción que el Plan Impulso ha otorgado al Consejo Comunal Las Terrazas, el cual ha permitido realizar mejoras en la vía.
Además, en otras zonas de El Junquito, la Alcaldía también ha entregado obras comunitarias, tales como construcción de Paños de Vía, reparación del comedor escolar de la Escuela Fe y Alegría, en el Km 8, construcción de caminerías, escaleras y torrenteras en el Km 13, así como dotación de hidrotanques en el Km 17.
En este sentido, el alcalde destacó la importancia de seguir llevando estos planes a las comunidades para construir entre todos la Caracas que merecemos. “Es el avance más importante para Caracas en los últimos años, haber logrado un plan que nos permitirá repensar la ciudad para atender las necesidades de las familias caraqueñas. Invertir en el futuro es resolver por adelantado los problemas del presente. Hay que ver lo que sufren los vecinos de El Junquito en las colas y trancas que se arman en una ciudad embotellada. Por eso nos empeñamos en impulsar los planes de movilidad, mantenimiento de infraestructuras, nuevos autobuses como el Transmetrópoli y carreteras que luego hay que mantener en buen estado para el beneficio de todos”, aseguró.
El burgomaestre hizo énfasis en la necesidad de continuar trabajando de manera mancomunada para lograr solventar los problemas y cubrir las necesidades de todos los caraqueños. “Vamos a concertar esfuerzos con todos los alcaldes municipales para desarrollar mejores sistemas de recolección de la basura, planes articulados de seguridad como policías mejor organizadas, apoyo a los microempresarios para que monten su propio negocio, todo eso está detallado en nuestro Plan Estratégico Caracas 20-20, que hemos podido elaborar con mucho esfuerzo y entusiasmo porque sabemos que el Plan Estratégico de Caracas es una solución para todos”, aseveró.

“Se le agotan las excusas a la ineptitud de los enchufados”

Ledezma insistió además, en la necesidad de que el gobierno se aboque a resolver los problemas de los venezolanos, en lugar de “buscar siempre una excusa”.
“Se le agotan las excusas a la ineptitud de los enchufados, ya no hallan qué pretexto inventar. Los enchufados creen que los venezolanos somos pendejos para creernos ese cuentico de la “iguana saboteadora”. Ahora resulta que todo es sabotaje: la corrupción, el aumento de los precios de los alimentos, los hospitales en bancarrota, la devaluación. La verdad es que estos indolentes han saqueado al país y los venezolanos somos víctimas de este mal gobierno”, finalizó Ledezma.
Con información de Prensa Alcaldía Metropolitana