Lo Último

.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Detienen a pasajero con más de medio kilo de marihuana en punto de control de Amazonas

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  detuvo este martes, a un ciudadano con 660 gramos de marihuana en el Punto de Control Móvil la “Y”, ubicado en el eje carretero sur, vía Samariapo, municipio Autana del estado Amazonas. 

Según información remitida por el Comando Regional No. 9 de la GNB,  dos efectivos militares practicaron la detención del ciudadano, quien se trasladaba como pasajero en un vehículo marca Chevrolet de una línea de transporte, con destino Puerto Ayacucho, estado Amazonas. 

El pasajero de nacionalidad venezolana llevaba la droga dentro de su bolso, en un envase (tipo pimpina) distribuida en dos envoltorios de material sintético de color verde, los cuales se encontraban embalados con cinta adhesiva transparente. 

Uno de los  mini-paquetes pesaba 350 gramos y el otro, 310 gr. para un total de 660 gramos, es decir, más de medio kilo de cocaína.  La Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas recibió la notificación del caso.