Lo Último

.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Elías Jaua anuncia la creación de un fondo para la manutención de los deportistas

 El presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua y la ministra para el Deporte, Alejandra Benitez, sostuvieron este miércoles un encuentro con las asociaciones deportivasque hacen vida en la entidad.
Durante la reunión, los representantes de las diferentes disciplinas deportivas plantearon sus necesidades. Pidieron la reivindicación del atleta, que informaron, debe lidiar día a día con la falta de presupuesto para los traslados, entrenamientos, alimentación, viáticos y demás gastos.
Por su parte, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, se comprometió a desarrollar lineas de apoyo a los deportistas mirandinos. Sin embargo, exigió que no haya excusas por parte de la Gobernación de la entidad, que tiene competencia en la materia.
“Asumiremos una linea de trabajo tal como no los pidió el presidente Nicolás Maduro,crearemos un fondo que permita costear los gastos, comprar los insumos, para que nadie más se vaya a una competencia sin su manutención”, afirmó Jaua.