Lo Último

.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Smolansky insiste en retar a los otros candidatos de El Hatillo a debatir públicamente

Smolansky insiste en retar a los otros candidatos de El Hatillo a debatir públicamenteLuego del primer debate vecinal organizado en la urbanización La Lagunita, David Smolansky, candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, destacó que ha recibido solicitudes de varias asociaciones de vecinos para replicar esta experiencia en sus urbanizaciones.

“La gente debe tener la oportunidad de escuchar las propuestas que cada candidato tiene para resolver los problemas que tiene El Hatillo”, explicó Smolansky. 

A su juicio, los candidatos no deberían tener miedo a debatir si efectivamente tienen buenos planes de gobierno y cuentan con las cualidades suficientes para llegar a ser alcaldes. 

Smolansky recordó que los precandidatos presidenciales que participaron en las elecciones primarias de la Unidad en el año 2012 realizaron varios debates a lo largo de la campaña “y que fueron muy agradecidos por todos los venezolanos”. 

El abanderado por la tolda naranja se preguntó: ¿Si los precandidatos presidenciales de la Unidad pudieron por qué no lo podemos hacer ahora en El Hatillo? 

Por otra parte, Smolansky hizo un llamado a los vecinos a votar con consciencia y por el candidato que garantice la verdadera renovación. “Mientras más información tenga el elector de las propuestas y de los candidatos el gran beneficiado será El Hatillo que obtendrá un resultado favorable el 08 de diciembre”, puntualizó. 

Para concluir, Smolansky resaltó la necesidad que tiene El Hatillo de una campaña limpia y sin guerras sucias. “Los hatillanos tienen demasiados problemas para que los candidatos hagamos campañas vacías y sin contenidos”, concluyó.