Lo Último

.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

NACIONALES

Ramos Allup asegura que la Fiscalía pedirá privativa de libertad contra Henrique Capriles

El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup aseguró que tiene información concreta según la cual la fiscal Luisa Ortega Díaz solicitará una medida privativa de libertad contra Henrique Caprilescomo “autor intelectual de las muertes del 15 de abril pasado”.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Comando Simón Bolívar, en Bello Monte, Caracas, aseguró que, esa solicitud podría hacerse este mismo martes, y que, aunque se concrete, el gobernador de Miranda seguirá en Venezuela.
Ramos insistió en que esa medida tendría como objetivo “que la población olvide los problemas económicos y sociales que atraviesa la nación”.
El jefe de la tolda blanca recordó a los medios de comunicación que no suele convocar ruedas de prensa salvo circunstancias muy importantes para conocimiento del país.
Advirtió que la Fiscalía también acusará a Capriles de responsabilidad en en los presuntos atentados a Centros de Diagnóstico Integral donde se suponía que estaban ocultas algunas cajas de votación.