Lo Último

.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Maduro: “Me quiero convertir y ya me estoy sintiendo el Presidente obrero protector de la clase media”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó la tarde de este viernes -cadena nacional de radio y televisión- que tras las medidas económicas que ha implementado para combatir los delitos de “usura y especulación” quiere convertirse en un “protector de la clase media” del país.
Señaló que uno de los objetivos de esta “ofensiva” económica es que los pequeños y medianos comerciantes del país se consoliden “y aquí está nuestra mano para que trabajemos juntos”.
“De mí dicen que soy un Presidente obrero y es verdad; que soy un Presidente trabajador y es verdad; y este año he estado protegiendo el salario, las contrataciones colectivas y todas las condiciones de vida y trabajo de la clase obrera venezolana y todo el trabaja, es verdad. Yo soy un Presidente obrero protector de la clase obrera, de los trabajadores, pero me quiero convertir y ya me estoy sintiendo el Presidente obrero protector de la clase media productiva, de la clase media patriota y decente de este país”, aseguró.
Afirmó que el “esfuerzo” que realiza es de todos aquellos que integran el Tren Ejecutivo, “si usted suma clase obrera y clase media productiva, unámonos, si nos unimos podemos logar milagros verdaderos para nuestro país”.