Lo Último

.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Empresas Polar presenta su informe de gestión 2012-2013

La industria venezolana "Empresas Polar" presentó este viernes su informe de gestión del periodo 2012-2013. Durante la presentación ratificaron la directiva actua. En la presentación explicaron las metas lograda durante los 12 meses y presentaron las metas previstas para el año 2014. 

La gerente general de Fundación Empresas Polar, Alicia Pimentel, informó que el evento es una de las maneras de la compañia de continuar con el proceso de transparencia que han venido efectuando a lo largo de los años. 

"Creemos en el venezolano, en su talento y sus capacidades (...) asesoramos a Empresas Polar para que cnstantemente genere beneicios en Venezuela y empleo", dijo Pimentel. 

Para ella, el desarrollo de la sociedad y de la empresa solo se logra a través de la capacitación y el trabajo de equipo con "alegría". 

Explicó que una de sus líneas progrmáticas de acicón está fundamentada en la formación de las comunidades y la recreación en los jovenes para que tengan "un buen uso del tiempo libre". 

En materia de salud, reiteró que Empresas Polar hace aportes a ciudadanos que necesiten ayuda económica en el tratamiento de algunas enfermedades, especialmente las cardiovasculares "que son tratamientos costosos". 

Empresas Polar fue fundada por Lorenzo Alejandro Mendoza Fleury, Juan Lorenzo Mendoza Quintero y Lorenzo Alejandro Mendoza Quintero.