Lo Último

.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

En minutos Maduro anunciará acciones para proteger “a quienes trabajan y viven con honestidad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará este viernes nuevos anuncios en materia económica, con el fin de “acelerar” la batalla contra la especulación.
Los anuncios que hará el Primer Mandatario son acciones “complementarias para proteger a quienes trabajan y viven con honestidad de su trabajo“.
Recordemos que Maduro señaló durante la graduación de policías de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), en el Poliedro de Caracas, que haría una serie de anuncios “para recrudecer, acelerar y profundizar la batalla económica contra el capitalismo especulador, contra los especuladores, y la derecha que quiera chillar, que chille, sus chillidos lo que nos dan es fuerza para proteger al pueblo”.
Asimismo, indicó que logrará estabilizar la economía venezolana. “Así como vamos consolidando la Policía Nacional Bolivariana, la reestructuración del Cicpc, así también vamos a lograr estabilizar una nueva economía donde se acabe la usura, la especulación, se bajen los precios de todos los productos, que se respeten los márgenes de ganancia y los ingresos de las familias venezolanas”.