Lo Último

.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Elías Jaua: el presidente Maduro derrotará el capitalismo y “su naturaleza ladrona” con el apoyo del pueblo

El presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano entregó este viernes un total de 87 microcréditos del Banco del Pueblo Soberano a emprendedores de Cúa, capital del municipio Urdaneta de la entidad mirandina.
La actividad tuvo lugar en la plaza Bolívar de la localidad y en ella se entregaron recursos por el orden de los 2 millones de bolívares.
En su intervención, Elías Jaua se refirió a las acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional contra la especulación. “Ahí está el pueblo con disciplina comprando a precio justo. El presidente Maduro tuvo razón y el pueblo lo ha acompañado en la batalla contra el ladronismo del capital”, expresó.
Destacó que así como el Gobierno está dando la batalla contra la especulación, llamó al pueblo a combatir el consumismo. “El consumismo es una desviación del capitalismo y su naturaleza ladrona (…) el presidente Maduro lo derrotará con el apoyo del pueblo, pedimos mucha conciencia, organización, disciplina y comprar solo lo necesario”, apuntó.
Aseguró que la revolución solo seguirá si cuenta con un pueblo consciente y organizado, y señaló que el Gobierno continuará con las inspecciones y fiscalizaciones en todos los comercios del país.
“Iremos contra todos los especuladores, sean estos venezolanos o de cualquier nacionalidad, no le vamos a permitir a nadie que siga explotando y robando a nuestro pueblo”, advirtió.