Lo Último

.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Pablo Rodríguez comprometido con la lucha del sector educativo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Ezequiel Zamora,  Pablo Rodríguez, asumió el compromiso de lucha con los educadores, seguro de que es imposible transformar la jurisdicción sin la participación de este importante sector.

el candidato Pablo Rodríguez, aseguró que los educadores socialistas lo ayudarán a transformar el municipio Ezequiel ZamoraAsí lo hizo saber, durante un encuentro con educadores y misiones educativas, realizado en el Gimnasio Cubierto "José Tadeo Monagas", donde señaló además "quiero tomar de la mano a cada uno de ustedes y comenzar a transformar la realidad del municipio,  para hacerlo más próspero".

Aseguró, que los docentes, en cualquier espacio, son parte esencial para el desarrollo de un estado, y trabajará con ellos para convertir a Ezequiel Zamora en un municipio productivo, basando su gestión en el Plan de la Patria.

“Asumiremos la gestión gubernamental, para poder dotar a San Carlos de herramientas, para que pueda ser una mejor ciudad. Ezequiel Zamora tiene muchas potencialidades, pero es necesario que la conectemos con la economía productiva”, señaló el candidato de la patria.

Mientras tanto, la jefa de campaña en el estado Cojedes, Érika Farías, manifestó que seguirán el sendero trazado por el presidente Nicolás Maduro, de honrar los compromisos laborales con este sector tan importante como lo es el educativo, refiriendo que en el estado, gracias a una administración responsable, por primera vez se les canceló tanto a fijos como contratados el mismo día, la homologación y los aguinaldos.

Reconoció el trabajo que desarrollan con mucha dificultad los educadores, pero con mucha ética para formar el camino de cada niño, y destacó que es por ello que han realizado estos encuentros en cada uno de los municipios, considerando la fuerza y la potencia que tiene el sector educativo, que siempre ha sido leal a la revolución y han asumido el compromiso de construir la patria de Bolívar.

Destacó la importancia que tienen las elecciones del 8 de diciembre, “porque lo que se va a decidir no es sólo un alcalde, que ya es importante. No queremos ni usureros ni traidores, el pueblo de Ezequiel Zamora no conoce de gestión municipal, porque ese señor no ha realizado ninguna gestión porque estaba muy entretenido en cómo hacerse rico sin trabajar, robando el salario de nuestro pueblo, abultando los precios en sus tiendas y comercios como quedó demostrado en los días pasados en el marco de la guerra económica”.

En este sentido, aseveró que el hijo de Chávez, Pablo Rodríguez, hará una excelente gestión, porque es un cuadro político de la Revolución Bolivariana, “sólo resta hacer nuestro trabajo, ir casa por casa a hablar de la lealtad y del amor, y salgamos a votar para decirle al Comandante Chávez, Misión Cumplida, y quedar invictos en cada uno de los municipios”.