Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ángel Comizzo, DT de Universitario: ´Estoy muy orgulloso de mis jugadores´

Tras derrotar a Real Garcilaso en la tanda de penales (5-4), el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, destacó la labor de sus dirigidos, quienes soportaron jugar tres partidos definitorios en diferentes condiciones.
Play off: El gol de la ´U´ ante Garcilaso en Huancayo"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Gracias a ellos se logró esto, a pesar de jugar en condiciones inhumanas, a pesar de viajar 10 horas entre ida y vuelta a Espinar", empezó su discurso el técnico crema, para luego aconsejar: "Señores de la FPF, de la ADFP, esto es inhumano. Yo lo que pensé es que los penales los iban hacer patear en Irán o Irán".
El DT argentino también dejó en claro que su equipo es justo campeón: "Este equipo le demostró a Garcilaso, le demostró a su entrenador, que en condiciones igual, en nuestro estadio, Universitario le pega un baile".
"Estos chicos juegan fútbol, no golpean, lo que ellos hacen es fútbol. Basta de pelotazos, un día de estos van a tumbar un avión", declaró en clara alusión al juego de ahora subcampeón peruano, Real Garcilaso.