Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jorge Rodríguez inaugurará mañana en San Agustín el nuevo Teatro Alameda

 Durante su acto de juramentación como Alcalde reelecto de Caracas, Jorge Rodríguez anunció este miércoles que “mañana” se trasladarán hasta la parroquia San Agustin a inaugurar el nuevo Teatro Alameda.
“Ustedes se han preguntado ¿por qué ‘los muy bichitos’ pusieron los cines en el quinto piso de los centros comerciales? para que ustedes tuvieran que pasar por los cinco pisos de tiendas para poder comprar la bendita entrada para ver la película”, aseveró.El Alcalde indicó que el teatro será reinaugurado luego de ocho semanas de trabajos. “Hasta Beny Moré pasó por el Teatro Alameda, pero también pasó una familia de apellido Radonski que eran propietarios de un circuito de cines. Compraron el Teatro Alamerda porque necesitaban desplazar a los caraqueños y las caraqueñas y a todos los habitantes de Venezuela a los centros comerciales”, recordó.
Rodríguez rememoró un poema del Víctor “El chino” Valera Mora, que dice: “Por aquí pasó Beny Moré/ y le metió candela a Beethoven a Mozart a Vivaldi / los Beatles se salvaron porque le hablaron largamente de algo parecido a la caída de un reino / por aquí pasó Beny Moré/ más huracanado que el gloria al bravo pueblo nuestra pobre canción de 1811″