Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Henri Falcón: “El país está reclamando lo que estamos haciendo hoy aquí”

Durante el encuentro entre gobernadores y alcaldes de la oposición con el presidente Nicolás Maduro, Henri Falcón solicitó “un diálogo sincero, inclusivo a favor de todos los venezolanos” y dijo que no pueden ser “débiles” por querer un reencuentro con todos los venezolanos.
Falcón planteó que revisar las condiciones como se encuentran los alcaldes y gobernadores, es decir, “los gobierno locales”, debido a que los presupuestos son “deficitarios”.
“El problema de la violencia y la inseguridad es un problema de todos”, aseguró Falcón, quien además recomendó tener un plan integral donde se aborden los problemas de la pobreza y del desempleo.
Indicó que no es necesario coincidir en la visión política, “de lo que se trata es que ese diálogo que estamos planteando aquí sea sincero”.
El gobernador instó a que se revisen los estudios de opinión “el pueblo quiere este diálogo”, indico Falcón, quien consideró necesarios que “esto se haga en las regiones”.
“Yo creo en el diálogo, en el entendimiento y repito diálogo no es debilidad (…) porque la política se hace con las neuronas no con las hormonas y nosotros estamos aquí porque queremos avanzar, no venimos a claudicar nuestras posturas”, finalizó.