Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gaitas, feria y diversión cierran la Navidad en el Mercado de Chacao


Desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de diciembre se combinarán varias actividades para proseguir las festividades navideñas en el Mercado Municipal de Chacao. 

La apertura corre por cuenta de “El Rincón del Regalo”, la megaferia navideña que ocupará el nivel comercio del recinto a partir del mediodía y hasta las 8:00pm. 

La oferta incluye las nuevas tendencias en la moda, indumentaria confeccionada por diseñadores provenientes de diversos rincones del país, orfebrería, diseños fotográficos y técnicas decoupage, bombonería, chutneys y conservas de antología. 

En el Ala Sur del mercado se estableció un centro de diversión para los niños con aparatos mecánicos, inflables y personal de entretenimiento con atención dirigida. Cada día será animado por un grupo de parranda y de gaitas, los cuales se ubicarán en diferentes zonas del centro de acopio para animar la velada junto con los clientes y personas, en general, que visiten el Mercado de Chacao en esta temporada. 

Durante la Navidad, el Mercado Municipal de Chacao ha planificado sus inventarios para que los clientes puedan obtener los rubros tan demandados en esta época del año como los ingredientes para las hallacas, el rico dulce de lechosa, panetones y hasta regalos accesibles a todos los públicos. 

Asimismo, se conoció que el Mercado Municipal de Chacao planea abrir sus instalaciones desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los sábados hasta las 4:00 p.m. y tanto el 24 de diciembre como el 31 de diciembre laborará hasta las 2:00 p.m.