Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aumento del precio de la gasolina será evaluado "en el momento adecuado y sin apuros"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el tema referente a los hidrocarburos y el precio de la gasolina se debatirá en el momento adecuado. 

"El tema de los hidrocarburos y, en consecuencia, el alza del precio de la gasolina será tratado en el momento adecuado y sin apuros. Será en el momento en el que se pueda explicar razones, debatir y escuchar. Será en el momento oportuno para tomar una decisión", expresó desde el Palacio de Miraflores donde sostiene un encuentro con los alcaldes y gobernadores de derecha. 

Señaló que se trata de una medida justa para cobrar los hidrocarburos internos con el fin de continuar y profundizar la inversión social en Venezuela. 

Maduro indicó que el Gobierno Nacional busca un punto de equilibrio para la economía productiva de Venezuela. 

"Desde los hidrocarburos se generan montos importantes para la vida econonómica del país. Estamos buscando un punto de equilibrio de la economía real, tanto de la economía productiva como de las cadenas de producción y comercialización, que estarán contemplados en la Ley de costos, precios y ganancias, aprobada vía Habilitante", dijo. 

Refirió que "nosotros lo único que tenemos que proteger es nuestro país porque esos recursos son del pueblo venezolano".