Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cicpc y Sebin tras la pista de otros integrantes de la banda "El Picure"


Desde horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) realizan una operación denominada "Bicentenario II" en Barbacoas, al sur del estado Aragua, en búsqueda de otros integrantes de la banda "El Picure". 

Se conoció que el operativo está integrado por al menos 200 uniformados quienes también recorren un sector denominado "Concha e' mango", en la población El Sombrero, estado Guárico. 

El pasado sábado, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la captura del líder de la banda delictiva identificado como José Antonio Tovar Colina, "El Picure". 

En el procedimiento resultó abatido José Gregorio Campos "El Goyito", miembro de esta peligrosa banda, mientras que Anderson Andry Solorzano "El Morocho", Duindi Eusebio Palma "El Duindi" fueron capturados. 

La banda "El Picure" se dedica al sicariato, secuestro y tráfico de drogas en el sur del estado Aragua, Miranda y Guárico.